Contrataciones

Andrea de Alba

Biografía

Comenzó su carrera como locutora de radio en Guadalajara a la corta edad de 8 años, en el programa para niños “Pin Pong”, para después integrarse a los programas El Reto y Un buen día, transmitidos en la estación de radio XEDK-AM del grupo radiofónico, Radiorama Occidente. En paralelo a su carrera como locutora, se destacó como bailarina profesional, trabajó para diferentes marcas de prestigio, viajando por varios estados de la república mexicana, para después integrarse como integrante del ballet del programa de TV Azteca “Sin control”, transmitido por A+. 

En 2018, De Alba se mudó a Buenos Aires, Argentina, después de ser elegida por Disney para interpretar el personaje principal de Carmín Laguardia, en la serie original de Disney Channel, “Bia” Repite su papel en el especiall Bia: Un mundo al revés.

En el 2021, lanza su primera canción titulada «Casita de playa», junto a Jandino.7​ En el mismo año forma parte del elenco principal de la película para televisión “Génesis” interpretando a Julieta.

En el 2023 protagoniza la serie “L – Pop” para Disney +.

 

Series

2023

L-POP

2023

Interpetando al personaje

2020

Bia "Un mundo al revés"

2020

Interpetando al personaje

2019-2020

Bia

2019-2020

Interpetando al personaje

Televisión

2021

Genesis

2021

Interpetando al personaje

Contrataciones

Los campos marcados con * son obligatorios.