Contrataciones

Natalia Coronado

Biografía

Natalia Coronado es una destacada actriz mexicana que ha sobresalido en la industria del entretenimiento por su talento y carisma. Debutó en el cine con la película “Se busca papá”, una de las primeras producciones originales mexicanas de Netflix, actuando junto a figuras como Juan Pablo Medina y Silvia Navarro. Luego, participó en la comedia “Locas por el cambio” con Sofía Sisniega e Itatí Cantoral, consolidando su carrera cinematográfica.

 

Natalia también formó parte del elenco de la exitosa serie original de Netflix “Control Z”, interpretando a “Nadia”, un personaje querido por el público. La serie fue muy popular durante sus tres temporadas, lo que aumentó significativamente la fama de Natalia. Más recientemente, actuó en la película “Héroes” junto a Silverio Palacios, y se unió a las series “La partitura secreta” de Disney+ y “Pacto de Sangre” para Netflix, demostrando su versatilidad en diferentes géneros y estilos de actuación.

 

Además de su carrera como actriz, Natalia tiene talento para el canto y el baile, lo que enriquece su versatilidad artística. Su dedicación y pasión por el arte escénico la convierten en una figura prometedora en la industria del entretenimiento tanto en México como a nivel internacional.

Cine

2023

Heroes

2023

Interpetando al personaje Itzel Monterde

2020

Locas Por El Cambio

2020

Interpetando al personaje Paula niña

2020

Se Busca Papá

2020

Interpetando al personaje Blanca

Series

2024

La Partitura Secreta

2024

Interpetando al personaje Conie

2023

Pacto de Silencio

2023

Interpetando al personaje Irene Bustamante Joven

2022

Control Z

2022

Interpetando al personaje Nadia

2021

Cecilia

2021

Interpetando al personaje

Contrataciones

Los campos marcados con * son obligatorios.