La exitosa telenovela venezolana que se convirtió en serie de televisión estadounidense en 2014 tendrá una nueva versión en 2024 de la mano de TelevisaUnivision.
Juana la virgen, la exitosa telenovela venezolana protagonizada en 2002 por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo que se convirtió en una serie de televisión estadounidense en 2014 que estelarizó Gina Rodríguez, contará con una nueva versión en 2024, esta vez con sabor mexicano.
W Studios producirá para TelevisaUnivision esta historia acerca de una joven encantadora que queda embarazada accidentalmente por un proceso de inseminación artificial.
La telenovela, cuyo pizarrazo de inicio de grabaciones se llevó a cabo este martes en México, tendrá como protagonista a la actriz mexicana Camila Valero, hija de Stephanie Salas.
“Estoy muy emocionada, me encanta el personaje, el proyecto”, declaró Camila en un encuentro con medios de comunicación tras confirmarse la noticia. “Siempre hay como nervios de empezar un proyecto y más cuando son actores de tanto tiempo y de tanta carrera, pero creo que es cosa de ir encontrando el lugar y por suerte ya llevo unos cuantos proyectos. Creo que si este hubiera sido mi primer proyecto en la vida me estaría muriendo, pero por lo menos ya me siento un poquito más cómoda”.
La actriz, quien es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal, reconoció en declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes que “es una gran responsabilidad” mantener el legado de su familia, “pero también creo que es algo que me acompaña y me da mucha fuerza”.
El galán de Camila en Juana la virgen será el actor mexicano Brandon Peniche, quien recientemente protagonizó para TelevisaUnivision el melodrama Nadie como tú.
Fabiola Guajardo, Cynthia Klitbo, Grettel Valdez, Isabella Camil e Irina Baeva también participan en la telenovela.
La actriz rusa se encargará de llevar el rol antagónico de la historia.
“[Me siento] muy emocionada, muy contenta. Un gran proyecto, una gran historia, una gran producción, un gran elenco y la verdad es que una gran bendición terminar el año trabajando y arrancar el año trabajando todavía más”, dijo Baeva.
Sobre su personaje adelantó: “Me toca la antagonista. Es la esposa del protagonista en esta historia y es un personaje que vive en una burbuja y cree que su vida es perfecta y le importa mucho que su vida sea perfecta, por fuera obviamente que es lo que ella muestra mucho porque le importa mucho cómo la gente la ve a ella y la percibe a ella”.
Créditos: People